La película de los 4 fantásticos que nadie vio


Mucho antes de que se estrenaran "los 4 fantásticos" (2005) y "los 4 fantásticos y silver sufer" (2007) , ya existía otra versión. Se trata de "los 4 fantásticos" (1994). Esta película nunca se estreno en los cines sino que fue puesta directamene en vídeo y solo unos días después fue retirada.
Fue el productor Roger Corman, quien en un principio compro los derechos para hacer una película de los 4 fantásticos . Sin embargo Corman derrocho tiempo valioso. Al final, su tiempo para explotar los derechos de la película se agotaba. Si no producía una película perdería los derechos y con ellos 1 millón de dolares que fue lo que le costaron. Roger filmo entonces una versión bastante desabrida y de bajo presupuesto con el único fin de retener los derechos. Poco después vendería los derechos en 1millón docientos mil dolares.
Los efectos especiales de esta película son ... bueno tal vez insuperables. La elasticidad de de Mr Fantastic esta "muy bien" lograda.
Sutil detalle de efectos especiales. yo hubiera conseguido lo mismo con un palo de escoba y un guante. Juraría que lo que envuelve el brazo es papel aluminio, aquel que venden en las tienditas.

Mr Fantastic, haciendo gala una vez mas de sus "super poderes"

1 comentarios:

MIKI dijo...

Yo si la vi, y estuvo del nabo, jajajajajjajaa