Videojuego de McDonald's


La hamburguesa, es uno de los productos que mas se consume en la industria de la comida rápida. En Estados Unidos, en promedio una persona compra 3 hamburguesas a la semana. Este manjar, fue traído por inmigrantes alemanes a Estados Unidos y es el principal producto de la compañía McDonald's. Dicha compañía es uno de los iconos mas representivos de la cultura estadounidense y su expansión ha sido tal, que incluso la publicación británica "The economist", elaboro el "índice big Mac". Este índice compara el precio de una big Mac en dolares, con respecto al precio que tiene en otros países. Según "The Economist" el índice big Mac permite evaluar si la moneda de un determinado país esta subvaluada o sobrevaluada con respecto al dolar.
Sin embargo, la compañía de los arcos dorados también ha recibido numerosas criticas de diferentes organizaciones. Una de estas organizaciones recientemente ha lanzado un juego que nos pone detras de la administración de McDonald's. Lo importante en el juego es hacer dinero a toda costa. No importa si hay que correr empleados, vender vacas enfermas o saturadas de hormonas, si hay que valerse de campañas publicitarias engañosas o incluso sobornos a toda autoridad que nos "impida trabajar cómodamente".
Es un juego interesante, en el link que pongo a continuación se puede descargar el juego gratuitamente. Esta disponible en varios idiomas.






0 comentarios: