Fobia a las arañas

Con paso vacilante, me adentro a ese entorno que antes era mío y que ahora parece tan hostil. Cada una de mis pisadas,cada minuto que paso en ese lugar, acelera mi pulso más y más. Miro con detenimiento los alrededores, deseando que mis miedos iniciales sean infundados. Mis manos están sudorosas, las piernas me tiemblan. Empiezo a tener dificultades para respirar,el ambiente esta enrarecido algo anda mal.

Esta es mi casa, mi hogar y sin embargo desde el momento en que cruce la puerta mis viejos temores empezaron apoderarse de mi.

Camino hacia la sala, me repito a mi mismo varias veces que todo esta bien, que no hay por que estar asustado. Permanezco parado, observando cuidadosamente cada rincón de la habitación, buscando algo que este fuera de lugar. No es normal que haya tanto silencio, no parece haber nadie en mi casa. Pero no me atrevo a buscar en cada una de las habitaciones. Miro por las ventanas, los últimos rayos del sol poco a poco sucumben a las fuerzas de la noche. Presiono el apagador, pero las lamparas no prenden, el miedo se apodera cada vez más de mi.

Entre las sombras, me parece ver algo. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo, empiezo a entender lo peligrosa que es la situación. No es mi imaginación, ¡esas sombras se mueven! Quiero correr pero no puedo, mis piernas no responden. Quiero gritar pero no consigo emitir palabra alguna. Se mueven alrededor de mi, comienzan a tomar forma. Son grandes y tienen unas extrañas extremidades, delgadas y largas. Ahora están frente a mí, sus múltiples ojos rojos me observan, puedo ver que son: decenas de enormes arañas repugnantes y con ojos de fuego que anuncian la muerte. Se arrastran en la oscuridad con sigilo, en una diabólica danza que me indica que mi fin esta cerca. De repente, una de ellas me ataca con una mordida en el pecho, dolor mucho dolor, lo ultimo que podré sentir.

He tenido ese sueño desde que era niño. Ya no quiero dormir, no quiero cerrar los ojos, la pesadilla podría estar esperando.

0 comentarios: